¿Te imaginas disponer de un tratamiento integral de regeneración digestiva que incluya técnicas para gestión del estrés, menús semanales, recetas antiinflamatorias, videos explicativos, apoyo diario… todo en uno?
Si estás harto/a de aplicar ‘parches’ y quieres trabajar sobre la causa-raíz de tu problema, estoy convencida que el Programa Digest es para ti.
Experimenta e integra una nueva forma de cuidar de ti, a través de una alimentación antiinflamatoria y un estilo de vida consciente, alineado a tus valores y ciclos biológicos naturales.
Llevo 1 mes con el Programa Digest y tengo que decir, que es lo mejor que he hecho y el dinero mejor invertido. Llevo mucho tiempo con la tripa hinchada como si estuviera embarazada, dolores en la boda del estómago que paliaba con dietas blandas y vuelta a empezar. Digestiones muy pesadas y malestar constante.
Desde que me he quitado la ‘basura’ de mi digestión, estoy como nueva. Feliz de comer comida de verdad y sana. Aunque tengo que decir que algún caprichito me daré los fines de semana.
Nunca he podido estar tumbada, siempre sentada en el sofá. Cuando pude tumbarme y me levanté como si nada, no me lo podía creer. Y bueno, perder peso y verme estupenda…eso no tiene precio!
Aún me quedan cosas por mejorar, pero en 1 mes es increíble lo que he avanzado. Me siento feliz. Mar Sorlí eres una crack y gran profesional. Gracias por guiarnos y estar pendiente de cada uno/a en este recorrido tan importante.
ELISA H.
Sexta semana desde que empecé el Programa Digest. Puedo decir que el dolor continuo diario ha desaparecido. La inflamación apenas me da muy de vez en cuando y gases no tengo. Eso sí, siguiendo todas las pautas de Mar y escuchando mi cuerpo que me va indicando lo que sí y lo que no es favorable. Lo mejor para mi caso es el ayuno, que lo hago a diario. Gracias Mar, me has abierto una puerta a la esperanza después de años de calvario.
NOELIA B.
Después de muchos meses con gastritis, malestares varios, intolerancias… que llegaron al punto de salir de casa poco y con miedo, he recuperado la confianza en salir, comer y disfrutar, con molestias mínimas y teniendo una pauta de por vida para mantenerlo así. Ojalá hubiera hecho todo esto antes. La recomiendo 100%.
Rosa RL